lunes, 22 de abril de 2013

Delhi me asusta

En una reciente entrevista Preity habló sobre criquet, el estreno de Ishkq in Paris y su preocupación en la falta de seguridad para las mujeres en Delhi.

Criquet 

Me he probado a mí misma lo suficiente, esta temporada solo quiero divertirme. Cuando entré al criquet hace cinco años me catalogaban como 'la actriz', era foránea. Ahora estoy adentro. Sigo sin saber suficiente de criquet pero he trabajado duro para llegar aquí, le di la espalda a los estudios de grabación. Ahora se acabó todo el estrés, los problemas, me siento relajada. No tengo que probarle nada a nadie de que sí, estoy aquí y soy parte del criquet. Esta temporada solo quiero divertirme.

Ishkq In Paris

Anunciaremos la película del modo que queramos. No porque alguien difunda rumores y yo tenga que dar explicaciones. Soy una persona muy franca y diré lo que tenga que decir. Ha habido mucha negatividad ultimamente lo que me tiene molesta pero no tengo que explicarle nada a nadie. Prem Raj y yo escribimos Ishkq in Paris juntos y estoy muy nerviosa porque si a la película le va mal no puedo sacar la excusa de 'Oh, yo solo actué en ella' (ríe) Pero he tratado de escribir esta historia positiva y entretenida que espero disfruten.

Delhi

Yo de algun modo crecí en Delhi y vuelvo seguido. Pero siento decirlo, siempre me he sentido nerviosa en Delhi. En mis días de colegio me pellizcaron muchas veces el trasero. Así que sí, en Mumbai puedo caminar y hacer lo que quiera, pero en Delhi siempre estaré asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario