jueves, 23 de mayo de 2013

Reseña de Ishkq in Paris por Movie Talkies

Fecha de estreno:  24 de mayo de 2013
Género: Romance
Presenta: PZNZ Media
Productoras: Preity y Neelu Zinta
Director: Prem Raj
Elenco: Preity Zinta, Rhehan Malliek, Fabrice Luchini, Isabelle Adjani, Shekhar Kapur

Calificación: 3,5/5 

Ishkq in Paris en pocas palabras: Dos personas con fobia al compromiso se conocen en un tren hacia  París por casualidad y terminan enamorandose después de pasar algún tiempo juntos. Pero el amor nunca es sencillo no?... Ni siquiera en una ciudad romántica como París.

Veredicto: La película es un deleite visual y la historia es actual aunque algo predecible...

Sinopsis: Ishkq (Preity) y Akash Kapoor (Rhehan Malliek) son dos personas con fobia al compromiso quienes se conocen por casualidad en un tren de Roma a París, Akash debe volver a Londres al día siguiente y cuando sugiere que los dos exploren la vida nocturna de la ciudad juntos sin ningún tipo de compromiso de verse otra vez, Ishkq accede rápidamente.

La noche la pasan festejando y cenando en París y los dos desarrollan un vínculo cercano. No es necesario decir que cuando vuelven a sus vidas cotidianas, Akash empieza a extrañarla y la busca cuando tiene que ir a París para la boda de un amigo. Los dos empiezan a pasar tiempo jutnos nuevamente y todo parece ir bien hasta que Akaash le confiesa su amor a ella, llevándolos esta situación a una disputa. Al precer el padre de Ishkq abandonó a su familia cuando ella era pequeña lo cual la ha vuelto cautelosa con los compromisos. Los dos intercambian palabras muy duras y prometen no volverse a ver.

¿Qué sucederá? ¿Volverán a estar juntos? Miren la película para saber la respuesta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario