domingo, 5 de mayo de 2013

Rueda de Prensa de Ishk in Paris


Preity dice que cuando un proyecto se sufre tanto tiene que salir bien, habló de los constantes retrasos pero que ella decidió no lanzar la película sin Prem Raj (el director) que se encontraba muy enfermo porque él no solo es su director sino un muy querido amigo y a veces hay que tomar decisiones humanas. Sobre la fecha de estreno de 24 de mayo dijo que quería un estreno en solitario para su película, que era una decisión comercial para no enfrentarse a películas con mayor presupuesto. También dijo que la película es para todas las edades y que muestra a las mujeres de forma positiva, confirmó que escribió la película junto con Prem Raj y que su mamá (co-productora de la cinta), quien ya vió la película, estaba orgullosa de ella.

Sobre Rehan Malik Preity dijo que era muy talentoso y muy divertido, además le hizo recordar lo buenos que fueron con ella Srk y Manisha Koirala en su película debut (Dil Se) ya que ahora sabe que no es fácil trabajar con un debutante por que hay cosas que solo aprendes en los sets como el manejo de luces entre otras cosas.

Rehan dijo que se siente muy honrado de poder trabajar con una superestrella como es Preity además que es una actriz muy talentosa, añade que la pelícual fue una experiencia enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario