viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña de Ishkq in Paris por Paola

Después de una larga espera y retrasos, porfin se estrenó Ishkq in Paris y pude verla aunque en mala calidad y sin subtítulos pero sencillamente debía verla!

Es una película muy linda, no es una superproducción como en las muchas que hemos visto a Preity, solo dura hora y media pero está bien hechecita. La fotografía es muy buena, muestran París en todo su esplendor, pero lo mejor en definitiva fueron las actuaciones. Rhehan Malliek me sorprendió, es bastante talentoso, mucho más de lo que dejan ver las promos. Preity es muy buena, como siempre aunque no llega a nivel actoral del que ella es capaz y que vimos en películas como Lakshya o KANK, probablemente porque producir y actuar al mismo tiempo no es fácil, Isabelle Adjani es preciosa al igual que su voz, ella es la encargada de narrarnos la historia de Ishkq y Akash.

La trama es sencilla y en todas las reseñas la han descrito igual siendo muy certeros, es una historia sobre dos personas que le tienen fobia al compromiso y que inevitablemente se enamoran al pasar tiempo juntos en París, pero que se separan por sus mismos miedos. Para saber si logran superarlos deben ver la película ;)

La música es adecuada para los momentos en que fue utilizada y a pesar de lo que pensaba Salman no le robó el show a Rhehan Malliek en Kudiye di kurti, ésta escena tiene un transfondo emocional que no aparece en las promos ;) De hecho es muy linda y vemos un Salman/cupido en acción :D

Algo muy lindo que noté es que la primera escena en la que aparece Preity es muy sencilla, pero la presentación de Rhehan interpretando a Akash es digna de cualquier protagonista de gran talla. Me gustó ese detalle porque deja entrever el apoyo que le dieron a Rhehan como debutante.

SPOILER

y extrañamente mi escena favorita es el final el cual no se centra para nada en la relación de Ishkq y Akash sino en la reconciliación de Ishkq con su padre que es interpretado por Shekhar Kapur, la escena es muy linda, lloré :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario